Este blog es un medio de comunicación entre estudiantes y docentes de Teoría de la Arquitectura y Urbanismo II.
Para que la comunicación pueda realizarse en los dos sentidos, los comentarios que se publiquen deberán contener una dirección de correo, dado que resulta imposible responder preguntas personales en la página principal.
Se agradece revisar el blog antes de formular preguntas que puedan estar respondidas (en particular las Preguntas Frecuentes)
_

30.8.13

Listas grupos prácticos






9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, ¿Cómo están?? Veo que no me tocó en el grupo que me inscribí, y necesito averiguar si existe la posibilidad con una constancia de mi horario laboral me permitan asistir al grupo de la tarde. Para un día a la semana puedo arreglar (para el teórico)pero ya dos no me posibilitan. Se podrá encontrar una solución? Yo me inscribí a la vez con Carlos Carolio. Muchas gracias. Espero pronta respuesta. Saludos!

Unknown dijo...

Tengo el mismo problema de Patricia, con mi compañera de grupo pudimos conseguir solo un día para llegar mas tarde, me inscribí en el grupo 2 e hice esa aclaración pero quede en el 1 y no podemos ir a esa hora.
Desde ya les agradecemos.

Unknown dijo...

hola, Una consulta los prácticos de los martes son en el faro ?
Gracias saludos

Ginna Corujo dijo...

Buenos días, tengo exactamente el mismo problema de horarios, únicamente me sirve a la tarde por temas laborales. Les agradecería poder encontrar una solución, saludos.

ginna.corujo@gmail.com

Ginna Corujo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas tardes, tengo el mismo problema, por temas laborales puedo ir solo al practico de los lunes de mañana, y quede en el del martes, como se puede solucionar eso?

Camila dijo...

en qué salón es el práctico de hooy a las 18?

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Buenas, esta pregunta va dirigida a los docentes del practico del día lunes; podrian decirme cuales son los textos a analizar para el siguiente lunes 9, ya que la primer clase no pude asistir.
Gracias